miércoles, 30 de noviembre de 2016

Participando del Windows 10 University – Modulo 1, como instructor invitado!

Este Martes 29, estuve en la Ciudad de Mexico para hacer una transmisión en vivo de lo que fue el Diplomado de Windows 10 University, una iniciativa de Microsoft para transmitir y difundir mucho más lo que es este sistema operativo a nivel de IT PRO.


Contenido Módulo 1 - Windows 10 University
El Módulo que me correspondía dar fue el de Diseñando tu Infraestructura acorde a los Nuevos Retos del Mundo Digital, donde sobre todo se hablaba más sobre los requerimientos que necesitas para instalar Windows 10 en un entorno empresarial, y ahí se toca el tema de BIOS y UEFI y las consideraciones que debes tener en el mismo, después una serie estrategias y consideraciones que debes tener al realizar tu upgrade desde Windows XP, Windows 7, Windows 8.1 a Windows 10. Y bueno finalmente terminar con las ultimas funcionalidades de Windows 10, como es Device Guard o Credential Guard, donde se muestra en un paso paso de como configurar las mismas, y la aplicabilidad de las mismas… lógicamente sin dejar de lado lo que es Windows Hello for Business, Bitlocker y Hyper-V.

 
Realmente el tiempo paso demasiado rápido, la pase muy bien gracias a Eduardo Sanchez de Microsoft que es con quien interactuamos en la sesión y por la invitación del mismo. Y si quieres participar aún hay tiempo, ya que puedes inscribirte gratis y aun participar del diplomado!.. sin más ingresa a http://ticapacitacion.com/promociones/winuniv/ y regístrate!!...

 

lunes, 21 de noviembre de 2016

Participa del Windows 10 University desde este 22 de Noviembre!!

Una gran oportunidad para los que quieran conocer mucho mas de Windows 10!, esta serie de cursos sobre Windows 10, te llevara a conocer a mucho mas detalle lo que representa este sistema operativo, ademas es un curso que se desarrolla en 6 semanas, con WebCasts al vivo cada martes y jueves a las 16:00 (GMT-4), con varios expertos de la industria, y al final de todo esto, recibiras un certificado!, que mas no quieres? :)...  aca los modulos:
  • Módulo 0 Reinventando el Cómputo personal
  • Módulo 1 Diseñando tu Infraestructura acorde a los Nuevos Retos del Mundo Digital
  • Módulo 2 Nuevas soluciones de implementación de Software para la empresa
  • Módulo 3 Windows 10 como pilar para la adopción de TI
  • Módulo 4 Responder ante las Nuevas Amenazas de Seguridad
  • Módulo 5 IOT Escenarios de Aplicación del Internet de las Cosas (IOT).
Ve mas detalle de cada uno de los contenidos en: http://ticapacitacion.com/promociones/winuniv/ y bueno, espero verte en el curso!!