viernes, 19 de febrero de 2010

Donde estuve perdido? – MVP Summit!

Estas últimas semanas estuve un poco perdido por acá, ya que primero estuve preparándome para participar en el MVP Summit, y luego ya estuve metido en el mismo MVP Summit, muchos se preguntaran y que es esto, como no tenía esa información a priori (excepto lo que leí en otros blogs), quería que esta experiencia realmente termine para contarles..

Bueno el MVP Summit, es una conferencia que organiza Microsoft para todos sus MVPs (Most Valuable Profesionals), como sabrán, lo obtuve hace un mes recién, y tuve la oportunidad de participar en este Summit.

En la conferencia en si el objetivo es relacionarte con otros MVPs y con los Product Groups de Microsoft, tienes la oportunidad de darles tu feedback directamente a ellos, y bueno cada uno de los que estamos allá representamos nuestra comunidad y somos la voz de estos para Microsoft. Dos de estos días son exclusivamente en la sede de Microsoft (en Redmond), así que se tiene la oportunidad de estar dentro de cada uno de sus áreas de trabajo y ver más de cerca todo lo que realizan. Es por demás decirles que todo el contenido presentado esta bajo un NDA (Non Disclosure Agreement), por lo que se habló, discutió ahí quedo J. No se permite colocar en blogs, twitter, fotos, etc. Como sabrán es también su método de protección de que la información no sea divulgada por ahí.

En fin fue una experiencia muy interesante, un amigo MVP también estuvo grabando esta experiencia con varios MVPs del mundo, lo pueden ver a Justin preguntándome algunas cosas (video en YouTube).

Sin embargo es una muy buena experiencia personal, ahora tendré que trabajar todo este año nuevamente para ver si puedo ‘renovar’ mi MVP, y ver si tendré una nueva oportunidad próximamente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario