domingo, 22 de agosto de 2010

TechZone 2010 – las registraciones están abiertas..

Desde el día Miércoles anterior, las registraciones para el TechZone 2010 están abiertas!, hay descuentos que van desde el 70% al 90% si tú pagas antes del 27 de Agosto, después de esta fecha (y siempre y cuando todavía haya espacios) el precio será de 200 Bs.

El evento se realizará los días 4 y 6 de Septiembre, como se darán cuenta el día 5 de Septiembre (Domingo) no hay actividad y muchos se preguntan por qué?. La razón es que ese día en Cochabamba es el día del peatón!, y no hay actividad de movilidades!, lo cual dificulta la logística del evento, por esa razón el evento son los días sábado y lunes.

Otra información importante que preguntaron es dónde se realizara el evento. El evento se realizará en el nuevo edificio de la Fundación-Jala, que se encuentra en la Av. Melchor Pérez de Olguín esq. Wiracocha. Esta semana estaremos probando las salas del keynote y las salas de los labs, todavía hay pequeños detalles que ajustar y los días se acortan, sin embargo este evento promete estar a la altura de los evento internacionales que se realizan en Sudamérica!, revisa la agenda y los speakers que hable en mi anterior blog, nos vemos allá!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con seguridad será un gran evento
!felicitaciones desde ya!! no dejes de contarnos los detalles puesto que por la distancia no podremos asistir.

Publicar un comentario