miércoles, 14 de septiembre de 2011

y Windows 8 – Developer Preview Build está disponible…

Si estaban atentos a las noticias en Internet sobre la conferencia Build Windows, entonces ya deben saber que Windows 8 – Developer  Preview está disponible!, y es mas, a todos los asistentes de esa conferencia les entregaron un prototipo del equipo de desarrollo con Windows 8 – Developer Preview.. yo sólo asistí remotamente a una parte del Keynote, y estaba muy interesante, si quieres informarte de las características que tiene Windows 8 (para desarrolladores) pues les aconsejo revisar el keynote en esta dirección: http://www.buildwindows.com/. En todo caso lo más interesante para mí, es que el developer build (cosa que NO ocurrió con Windows 7) ahora está disponible para que cualquier persona lo baje e instale, para este fin ingresa a http://dev.windows.com/, y podrás bajar la versión que más se ajuste a tus necesidades, que son 3:
  • Windows Developer Preview with developer tools English, 64-bit (x64), que viene el Windows 8 con las herramientas de desarrollo incluidas, como el Visual Studio 11 Express el SDK del Metro Style y otras.
  • Windows Developer Preview English, 64-bit (x64), que es el developer build de Windows 8 para que te vayas familiarizando.
  • Windows Developer Preview English, 32-bit (x86), lo mismo que el anterior solo que para sistemas de 32 Bit.
Para saber si correrá bien tu Windows 8 developer build, solo recuerda que si tienes un equipo donde corre “bien” Windows Vista o Windows 7, entonces no tendrás problemas de ejecutar.
Bueno ahora a empezar a ver qué características son realmente importantes… recuerden que este NO es el Beta de Windows 8, este vendrá más adelante donde recién habrá se podrá contar con documentación y otras cosas, así que puede ser que se topen con bastantes problemas/errores y más que todo falta de soporte por ahora… pero bueno, si quieres empezar a familiarizarte es una buena oportunidad!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario