domingo, 7 de abril de 2013

Este Miércoles 10 de Abril ven a un Hands-ON Lab de lo Nuevo de Windows 8

Este Miércoles desde las 17:00 en Jalasoft (Microsoft Learning Partner), y por parte del Microsoft Tech-ShowCase, están invitados a un Hands-ON-Labs (Gratuito) de lo Nuevo de Windows 8, en esta sesión que será presentada por mi persona, podrán aprender que es lo nuevo de Windows 8 en la práctica, así como también les explicaré los features nuevos que pueden ver con explicaciones y demos en vivo!, Lógicamente tenemos sólo cupos limitados, y deben registrarse en este sitio: http://mslcampaignfactory.com/Event_RegistrationV2.aspx?Id=4433, nos vemos!

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!den esas clases también en La Paz!!!Por favor!!!

Anónimo dijo...

El software de Ubuntu es excelente, nada que envidiar a windows. Y no paga licencias. Llevo 5 años utilizándolo para diseño web y me parece muy buena opción. No todo es software privativo.
luis

Miklos Cari dijo...

Hola Anonimo, si tienes razon de que no todo es software privativo, pero depende de las necesidades que uno quiera cubrir... en las empresas, por ejemplo, donde se tiene que tener un control de los usuarios y el software utilizado, la cosa se va complicando. En todo caso aca hay un muy buen articulo que habla del Open Source y siempre hay que analizar ambos lados:
http://www.computerworld.com/s/article/9238908/Free_with_strings_attached_Keeping_track_of_open_source_code?taxonomyId=18&pageNumber=1

Publicar un comentario