lunes, 21 de septiembre de 2009

Concurso BlogIT.ms, finalizado...

Bueno, el concurso de BlogIT.ms finalizó el día de hoy, y si bien no pude obtener el primer lugar, estoy posicionado en el tercer puesto de la categoría “Cliente de Windows”. Así que me queda ahora agradecer a las personas que apoyaron el blog (y principalmente a Alex por avisarme del concurso), sé que fue muy difícil votar (por los comentarios que me dejaron), pero muchos lo hicieron, igualmente en las diferentes conferencias que realice les incentive a votar y gracias a todos que dieron unos 5 minutos de su tiempo para este fin.

Si bien hay muchos comentarios en otros blogs, acerca de cómo se realizó las votaciones, yo también confío en que se hará lo correcto y se declarara vencedor según los lineamientos de los responsables del concurso, lo único que si se es que no es una tarea muy fácil, hay tantos factores a tomar en cuenta, que espero que sea una decisión justa, y hablo no solo por la categoría que participo sino por todas las que participaron.

A los demás blogs pues felicidades, aun los que obtuvieron 1 voto pero se mantuvieron vigentes hasta el final del concurso, pues si bien se ve muy sencillo bloguear no es nada fácil una vez que lo haces, mantener por ejemplo los 2 posts mínimos requeridos, aunque parezca sencillo, es difícil, se de muchos que empezaron un blog, pero para mantenerlo actualizado fracasaron. Sé que se darán más tiempo después y contribuirán a la blogosfera en general, y al mismo tiempo agradecer a BlogIT.MS por la iniciativa y por promocionar en el campo del habla en español.

Y nuevamente, gracias a todos por sus votos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario