jueves, 6 de mayo de 2010

Tech Zone 2010 – Cochabamba – Buscando Speakers!

Sé que la mayoría de ustedes no conocen lo que es el Tech Zone, así que les explicare un poco, ya que actualmente me encuentro en el comité organizador.

Tech Zone es un evento organizado por Jalasoft relacionado con las Tecnologías de la Información. Que se llevara a cabo en la primera semana de Septiembre de este año. Hay varias áreas de interés donde podrán participar y/o asistir como ser: Técnicas y Prácticas Ágiles, Ingeniería de Software Aplicada, Aplicaciones Distribuidas, Administración de Equipos de Desarrollo de Software, Administración de Riesgos, Software y Servicios, Técnicas de Aseguramiento de Calidad de Software, Administración y Planificación de Proyectos, Tecnología de Sistemas Operativos, Virtualización, Comunicaciones Unificadas, Seguridad de Sistemas de Software, Sistemas de Identificación, Tecnologías Web y Tecnologías Móviles y otras áreas más!

Este evento ya se realizó el año pasado, pero estuvo cerrado solo a las personas de Jalasoft, donde se tuvo la experiencia para realizar esta clase de eventos, tener charlas simultaneas, y toda la logística. Ahora este año será público para todos donde podrán participar!!

En todo caso, estamos abriendo la invitación personas que quieran participar como Speakers, en cualquiera de las áreas citadas arriba, si tú quieres participar eres más que bienvenido, vean la sección de CALL FOR PAPERS (o Convocatoria a Presentación de Trabajos) que está en el sitio www.tech-zone.org. El plazo es hasta Mayo 16, y solo es requerido enviar la idea en menos de 300 palabras, y esperar si será seleccionado.

Obviamente estaré yo también presentando, una vez que reciba el OK de la comisión organizadora, les diré que trabajo estaré presentando y también les daré información de cómo se va armando el evento :). Por ahora si tú tienes un tema interesante o que quieras difundir o tienes preguntas, por favor ingresa al sitio y envíanos tus dudas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos dejaste pensando en el asunto ¿será que los del interior tendermos apoyo para el evento?. No dejes de informar mas detalles

Miklos Cari dijo...

Hola, bueno como esta es nuestra primera versión 'pública' no está considerada dar un apoyo para los del interior. Quizá en las siguientes versiones, pero recuerda que participar en estos eventos son muy buenos para tu curriculum :).
Y claro les estaré informando más detalles!

Publicar un comentario