lunes, 7 de junio de 2010

Mundial - Coloca en tu agenda de Outlook y síguelo en este archivo de Excel

Estamos en la semana del Mundial, y si quieres seguir todos los partidos y/o ver que reuniones tienes y que partidos NO quieres perderte para organizarte mejor, pues te recomiendo bajar esta agenda del mundial para Outlook, está muy bueno, se ajustará a tu zona horaria y podrás marcar los partidos que NO quieras perderte :) (ven en el grafico a la izquierda en azul mi agenda normal, y a la derecha en verde los partidos del mundial!).

Al mismo tiempo, les adjunto un Excel que encontré en portugués, que es el que más me gusto, hay otro circulando por ahí, pero el problema es que no te actualiza automáticamente los octavos/cuartos/semifinales y finales, mientras que el de portugués sí!, puedes bajarlo de mi skydrive, dirección:

Que disfruten a los que les gusta el Mundial!!!

** Actualización Junio 7: Gracias a Diego me dio un fixture muy bueno en español, también muy recomendado y está realmente bueno, gracias Diego!!, subido a mi skydrive tambien para que puedan utilizarlo ustedes y hacer el seguimiento del Mundial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario