martes, 4 de enero de 2011

Estudiante y quieres tomar un Examen de Certificación de Microsoft?... aprovecha el second shot y tu descuento hasta el 55%!

Prometric y Microsoft esta con una muy buena promoción, se trata que si eres estudiante y quieres tomar un examen de Certificación, pues puedes comprar con un descuento que va hasta el 55% y tienes la retoma gratis por si fallas el examen, si estuvieron revisando mi blog, ya les indique de esta promoción para profesionales, pero la gran diferencia es que en la oferta para profesionales tu solamente tienes el “second shot”, pero no el descuento hasta el 55% - dependiendo del país, por ejemplo en Sud América obtienes un 50% - en todo caso si eres estudiante y/o estas en un Microsoft IT Academy tienes la chance de participar en esta promoción que va hasta el 30 de Junio 2011 fecha en que deberías ya haber tomado el examen y la retoma (si fuera necesaria) hasta esa fecha… te explico paso a paso como puedes optar a esta oferta:

Primero ingresa a http://prometric.com/microsoft/academic y selecciona el link de GET YOUR VOUCHER..

Después debes llenar todos los datos como tu nombre, email y el país donde apliques (esto es necesario para la emisión del voucher y para el descuento que te tocara por tu país), apreta SEND.


En menos de un minuto te llegara un email de Prometric con el número de tu voucher una parte del email lo copio acá, nota que esta tachado el voucher que me envió Prometric.

Bueno ahora ve a http://www.prometric.com/microsoft e intenta hacer un agendamiento de examen (Schedule exam) como sabes hacerlo, sin embargo toma en cuenta que cuando selecciones el tipo de examen como eres de Academia (estudiante) selecciona el 072:

Luego selecciona tu examen, el centro donde tomaras tu examen, y en el momento de pagar por tu examen selecciona en “TIENES UN VOUCHER” presiona YES

Después selecciona Voucher Number y escribe el número de voucher que te llego en el email y presiona VALIDATE (asegúrate que no te salga ningún error y vuelvas a la pantalla anterior)

Y para terminar confirma tu dirección de email, si eres un MCP fíjate que tu MCP ID este correcto y finalmente ingresa tu número (ID) Académico o el ID de la Facultad (si es un IT Academy tendrás que obtener su ID para ingresar ahí) y el nombre de tu institución. Esta información se necesita para verificar tu elegibilidad.

Bueno y listo selecciona como pagar y estarás agendado para el examen de certificación con tu voucher de retoma por si fallas J - recuerda que si fallas el examen podrás agendar el mismo examen usando el voucher y no se te cobrara ya nada – Bueno mucha Suerte!!!

4 comentarios:

Alberto dijo...

Puede pagarmelo mi examen con tarjeta? Yo le doy el dinero en efectivo...

Juan Angel Fernandez dijo...

Yo tb quisiera saber si hay alguna forma de dar el examen alla en jala Sr. Miklos, me gustaria darlo sin miedo.

Alberto dijo...

Gracias por informar a la comunidad Ing. Miklos, esas cosas se valoran de verdad.

Miklos Cari dijo...

@Alberto, te aconsejaria intentar ver si en el lugar donde quieres dar el examen (el centro) te lo pueden realizar el pago, si no tienes exito contactame en privado :).

@Juan Angel, en Cochabamba ahora hay la opcion de dar tambien en Fundacion-Jala examenes de Prometric y Certiport, asi que no tendras problemas!

Publicar un comentario