jueves, 24 de noviembre de 2011

Exponiendo en el Tech-Zone 2011 este Viernes 25 y Sábado 26

Este Viernes y Sábado estaré dando charlas y haciendo laboratorios en el evento del Tech-Zone que está organizado por Jalasoft y Fundación-Jala.. si quieren ver todos los tópicos que trataran pueden revisar la Agenda.

Entonces el Viernes a las 11:15, dare un DEMO sobre lo que es Windows Intune, esta sesión más que todo enfocara a que hace Windows Intune que es y como yo estoy usando Windows Intune :), por tanto en poco tiempo mostrare al vivo lo que pueden hacer y cómo funciona.

A las 12:00 empieza el laboratorio de Utilizando MDT para instalar tu sistema operativo Automáticamente, donde explicare un poco de lo que hace MDT 2010, y haremos toda la instalación y configuración de MDT 2010 para que puedas hacer tu deployment automático.

El día Sábado a las 11:15, hay un laboratorio de Cluster llamado: Failover Clustering y Hyper-V - Planificando tu entorno de virtualización para alta disponibilidad, donde mostrare como configurar el iSCSI Software Target para lograr tener un Cluster y como se configura este para tener los CSV (Cluster Shared Volumes) que es esencial para una infraestructura de Alta Disponibilidad. Y finalmente termina todo conmigo a a las 16:00 con la charla de Construyendo mi propia infraestructura de nube privada – IaaS, donde explicare como se puede hacer una infraestructura y los conceptos de esto, y como se reflejó la misma en los laboratorios del TechZone (porque al final ahí verán la ‘nube privada’ aplicada)…

Así son 2 días locos, y espero que los que vayan aprovechen de todas las sesiones que se están llevando a cabo, extraoficialmente ya sé que son más de 200 personas inscritas!, bueno nos vemos ahí!!!

3 comentarios:

Diego Aguilar dijo...

Suerte! por una excelente exposición.

D.A.

Anónimo dijo...

Se que fue todo un èxito !!Adelante!!

Miklos Cari dijo...

Muchas Gracias Diego por los buenos deseos..
y gracias a Anonimo por la confianza! :)
mas bien todo salio muy bien, pueden leer mi nuevo post :)

Publicar un comentario