martes, 29 de noviembre de 2011

Y así fue mi experiencia en el TechZone 2011…

Bueno, finalmente ya termino la maratón de charlas para mí y acá tienen un resumen de lo que fue el TechZone 2011 con mis sesiones...... primero con la sesión de Windows Intune, donde tuve una asistencia bastante grande de personas (más de lo que imaginaba)

La sesión fue relativamente breve, porque más que todo me enfoque en hacer el demo, y mostrarles cómo se usa y como uso Windows Intune para monitorear mis equipos remotos.

Bueno después de eso, empezamos con MDT 2010, el lab estaba lleno, como también los asistentes realizaban las prácticas y tomaban notas :)


El día Sábado, se hizo el laboratorio de Alta Disponibilidad (HA), esta vez tardo en llenarse el lab (la concurrencia de personas no fue de las más altas), pero el lab estuvo lleno… los asistentes pudieron experimentar como configurar el iSCSI Software Target, y finalmente armar un cluster y prepara el equipo para alta disponibilidad…
 
Y finalmente mi sesión final con Construyendo mi Propia Infraestructura de Nube Privada, donde les explique como construí la nube privada para el evento TechZone… con los problemas que encontré y como los pude resolver, hasta que al final bueno estaba el TechZone Lab para todos!.. en si una experiencia muy buena para mí, y les espero en el TechZone 2012, que promete ser el mejor de la era! J

1 comentario:

Miklos Cari dijo...

A todos los que me pidieron el material de mis labs pues pueden acceder directamente en este link:

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=8c548c51329d7b17&resid=8C548C51329D7B17!276&parid=8C548C51329D7B17!146&authkey=!AIl_y6nv9G6bLu8

Publicar un comentario