miércoles, 7 de diciembre de 2011

Adicionando un Hyper-V Host a mi Nube con SCVMM 2012 RC

Mi Nube ahorita consta solamente de un cluster con 2 nodos, ahora quiero adicionar una nuevo Hyper-V host a mi arquitectura para que ayude a la “nube” a balancear la carga.
Así que me voy a mi FABRIC, selecciono el nodo de Servers

All hosts, ahí tengo creado un nodo llamado i7, donde ahora selecciono Add Hyper-V Hosts and Clusters
En el wizard seleccionamos la primera opción y NEXT:
 En la parte de credenciales, seleccionamos MANUAL y colocamos las credenciales de dominio:
En Discovery Scope, seleccionamos la opción de especificar el Windows Server por nombre.. y colocamos el nombre de nuestro server (HV-3) en este caso.
Si todo está bien en Select computers that you want to add a host aparecerá el equipo que queremos, solo selecciona y presiona Next.
En Host Settings, seleccionamos el grupo (en este caso i7) y presionamos NEXT
 El sumario, verificamos que todo este correcto y presionamos FINISH:
Empezara el trabajo, esto puede demorar un poco hasta que aparezca el nuevo host en la consola
Ahora ya se encuentra en nuestra fábrica:

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!PERFECTO!!!

Publicar un comentario