miércoles, 23 de mayo de 2012

Evento - Windows 8 LoadFest!!!!!

Este sábado, presentaré una sesión de Windows 8 llamada LOADFEST, que quiere decir una sesión práctica, donde todos los asistentes al margen de escuchar las nuevas características de Windows 8, instalaran de cero!, así podrán probar al mismo tiempo que estoy explicando o demostrando cada una de los mas importantes features.

Al mismo tiempo es una sesión STEP, que para los que saben ya de la misma, saben que hay siempre alguna sorpresa por medio.

Bueno todo empieza este sábado a las 9:00 y 11:00, registros y otros los pueden realizar en www.fundacion-jala.org, hasta la fecha ya hay un numero bastante considerable de personas que están registrándose, bueno será muy bueno verlos ese día!, hasta el sábado!!!

5 comentarios:

Edson Flores dijo...

Hola, Miklos me gustaria participar pero trabajo los sabados por la mañana.
Espero puedan grabar esta sesión y luego poder ver el video.

Miklos Cari dijo...

Hola Edson... que pena lo de tu trabajo, sin embargo te cuento que hay MUCHO interes, y tuvimos tanta inscripcion que se hara 3 sesiones mas a lo largo de la semana, si estas interesado en esto, llama al lugar del evento y dices que te enteraste de las sesiones excepcionales que habran en la semana y quiza puedas inscribirte.

NO hay grabacion, porque como es un laboratorio, yo explico muy poco y les ayudo a todos a que hagan o conozcan el feature...si fuera una exposicion normal, claro que seria gravado, pero aca por ejemplo empezaras a instalando Windows 8, registrando tu cuenta en Microsoft account, configurando tu correo, etc. todo con Windows 8 en maquinas reales…

Ojala puedas y te animes.. sino en una proxima seguro estare presentando Windows 8, pero LAB LAB (Practico) no hay uno pronto por el momento...

JPSuntura dijo...

Sera grandioso, Espero pueda alcanzar a tener un cupo para las proxima sesiones.

Anónimo dijo...

¡Estuvo increíble tu LoadFest, mks! ¡felicidades!

Miklos Cari dijo...

Gracias Juan Pablo, por los deseos ya que parece que salio todo muy bien... y asi lo manifiesta Ernesto... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :)

Publicar un comentario