lunes, 27 de agosto de 2012

Este Jueves 30 de Agosto en CUTM – Windows To Go y ASP.NET MVC 4

Volviendo nuevamente a retomar las charlas para la Comunidad, tenemos para este 30 de Agosto, 2 temas muy interesantes, el primero presentado por mi persona acerca de Windows To Go, donde se revisará los pasos para que puedas hacer un Windows To Go, como también mostrarles cómo es un Windows To Go, y revisar los requerimientos, pros/cons y cuando deberías utilizar. La segunda charla estará a cargo de Enrique Ortuño con el tema "ASP.NET MVC4 y Knockoutjs", una pequeña descripción del mismo seria: El uso del patrón MVVM ha traspasado las barreras de Silverlight/WPF y se ha incubado en javascript, creando un poderoso framework que permite la creación de aplicaciones web organizadas, ligeras y declarativas, exploraremos Knockoutjs y su integración con MVC4.

Sin decir mas este Jueves 30 les espero a las 19:30 en la sede de CUTM-S&C, más detalles para las personas nuevas que quieran asistir por favor en el portal del mismo.


Los espero allá!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde queda la sede de CUTM-S&C en cochabamba??

Miklos Cari dijo...

Hola Anonimo, ingresa a www.cutmsc.com, que es la pagina del Grupo de Usuarios y ahi podras acceder a la informacion correspondiente, incluso hay un mapa adjunto para llegar :)... pero todo se maneja el sitio de Cutmsc. Y gracias por preguntar, me olvide hacer hyperlink! (fixeado gracias a ti!)

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es edwin y no hace mucho que me suscribi a tu sitio y es muy interesante, ahora estas charlas que tiene sobre los nuevos productos de microsoft son en cbba pero yo vivo en scz hay algun sitio donde se pueda ver si es que esta grabado?, nuevamente felicidades por esta iniciativa saludos cordiales

Miklos Cari dijo...

Hola Edwin... me alegra que sigas el blog!!, acerca de las charlas, lamentablemente no son grabadas... pero si ves que hay algun interes alla de hacerlas se podria ver la posibilidad de ir.. ya alguna vez fui a Santa Cruz y La Paz a dar charlas de Windows o Seguridad en el pasado... Pero en todo caso estoy pensando hacer en un futuro poder grabar o hacer al vivo.. como veras falta un poco de infraestructura pero poco a poco estamos progresando tambien :).. gracias por tus comentarios!!!!

Unknown dijo...

Anonimo: Muchas Gracias Miklos, ahi estaré, (disculpa mi nombre es Jhony)

Publicar un comentario