jueves, 16 de julio de 2009

Como votar por mi Blog

Muchas gracias por apoyar mi blog, sin embargo recibi consultas que es un poco complicado realizarlo, asi que les envio unos pasos para que la votacion sea mas sencilla:
  • En mi blog presiona el boton de VOTA POR MI BLOG, una vez ahi, presiona del menu principal de arriba el link Top Bloggers. O tambien puedes entrar directamente al link http://www.blogit.ms/TopBloggers.aspx.

  • Despues selecciona la categoria Cliente Windows y presiona BUSCAR. (-->este paso puede ser saltado ya que ya aparezco en la lista de blog entre l0s 30 PRIMEROS), simplemente es para facilitar la búsqueda )

  • Busca en la lista desplegada el blog (http://mikloscari.blogspot.com/) y presiona VOTAR, te pedirá tu dirección de correo electrónico para confirmar el voto, así que introducelo y presiona ACEPTAR.

  • Luego de un par de minutos revisa tu email, y busca el correo que debió enviar BLOGIT, revisa en tu JUNK email por si acaso ya que puede haberse ido ahí, en el email que recibiste solo presiona el link de confirmación!

  • Y listo acabas de votar por mi blog, muchas gracias!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora si! ya fue mi voto amigo

Publicar un comentario