jueves, 17 de septiembre de 2009

Windows 7 Summit (Webinar) - Octubre 7!!!!


Este Octubre 7, a la 1:00 PM empezará el Windows 7 Summit!, donde el equipo que trabajó de cerca con los desarrolladores de Redmond de Windows 7 mostraran si realmente Windows 7 es tan bueno como dicen, si realmente cumple las expectativas. Habra demos al vivo, presentaciones técnicas en resumen todo lo que querías saber de Windows 7!

La agenda para ese día (en horario EDT o en nuestro caso es la misma hora GMT-4):

  • 1:00 PM Introduction
  • 1:15 PM Windows 7 Deployment – For every size organization
  • 2:00 PM Migration and Coexistence
  • 2:45 PM Virtualization
  • 3:30 PM Mobile worker
  • 4:15 PM Next Generation Windows Security Features!

Recuerda que estos Webinars requieren que te registres por adelantado en el sitio del evento. Y recuerda que todo estará en inglés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Ya lo hice, Leí a tiempo tu blog!!

Windowsbeta dijo...

Estimados usuarios, visitantes y gente de BlogIT Team, nos vemos forzados a dar a conocer públicamente nuestro desacuerdo con el sistema de votaciones, hemos estado analizando posible fraude en los votos.
Nuestras sospechas tienen varios fundamentos que vamos a comentar a continuación, nuestro blog participa en la categoría "Clientes de Windows" resulta que han sucedido cosas "Muy raras y Obvias" esta ultima semana...
Nuestro blog competidor mas cercano http://asteroide23.blogspot.com lo hemos seguido muy de cerca y resulta muy llamativo en como se dieron las votaciones.
Se supone que las votaciones deben darse de manera gradual y paulatinamente durante el transcurso de un día, lo raro es que todas se producían entre las 02.00 am y 05.00 am (Horario Buenos Aires) una atras de la otra, era increíble pulsar f5 y ver como aumentaban.
Otra cosa que hemos discutido con nuestro equipo es que en ese periodo también aumentaban las nuestras y en las estadísticas del hosting nuestro no aparecían rastros de trafico como para tantas votaciones.
Pensamos que nos inflaron también con votos hechos con cuentas de e-mail falsas por si lo descalifican a ellos también se llevan a otros concursantes, ya que hubo un largo periodo para recibir votos y este blog http://asteroide23.blogspot.com recibió mas de 120 votos en solo 3 horas, el día viernes ¿No es sospechoso? Otros datos importantes, tiene solo 3 seguidores y no esta muy bien posicionando en google, ¿Como le hicieron acaparan así los votos tan rápido?
Rogamos e imploramos que se apliquen los controles pertinentes, que se analice a full, verifiquen las cuentas y las IP de procedencia de los votos y se tome la mejor decisión posible. Confiamos en la profesionalidad de todos ustedes.
No nos importa quedar afuera del concurso pero tampoco vamos a permitir que se pisotee a la gente y todos los demás concursantes, es un atropello a la confianza y a los valores éticos.
Quedando a la espera de la mejor decisión que puedan llegar a tomar.
El equipo de Windows Beta!

Publicar un comentario