miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelve la promoción de exámenes de Microsoft con Second shot (segunda oportunidad), Retake free!

Sí, está de vuelta la promoción que tuvo Microsoft hace meses, donde si tú te registras para un examen, y lo fallas el volver a darlo es gratis!.

La diferencia es que ahora tienes que comprar paquetes… quiere decir que tendrás que pagar por 2 exámenes (mínimo) hasta un máximo de 5 y cada examen incluye el examen gratis si es que no apruebas y un descuento. Por ejemplo el paquete de 2 exámenes te ahorra un 15% del costo total y el paquete de 5 exámenes te da un descuento del 20% más detalles de los paquetes y para registrarte en la página de Prometric. Ejemplo práctico ahora: acá en mi país cada examen cuesta 80$us (precio normal), si compras el paquete de 2, te dan un voucher adicional del 15% de descuento, por lo que cada examen te sale 68$us, más el second shot incluido…

Si tú quieres comprar solo un examen te saldrá al precio normal y no tendrá el retake free, y si quieres tener la segunda opción deberás pagar 15% adicional al precio normal (en mi caso normal sale 80$us, y si quiero con retake free debería pagar: 92$us).

Lo bueno es que hay bastante tiempo para tomar estos exámenes, ya que la promoción dice que debes tomar el examen y el retake (si necesitas) máximo hasta Junio 30 del 2011!, así que a prepararse!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!A prepararnos! esa es nuestra meta, si puedes danos pautas de como son los exámenes

Anónimo dijo...

Esta es la clase de blog que buscaba, Ok.

socialy dijo...

Yupiii ... Genial :)

Anónimo dijo...

alguna novedad para el 2012 second shot???

Miklos Cari dijo...

Bueno hasta ahora no hay nada de un second shot aun... como sabras los precios fueron incrementados para los examenes en diferentes partes del mundo... personalmente no veo cerca una promocion de second shot.. pero apenas sepa claro que les avisare!

Publicar un comentario