viernes, 19 de noviembre de 2010

Active Directory Migration Tool y Windows Intune en CUTM-S&C..

El Jueves 18 se realizó la charla de Noviembre en la Comunidad de Usuarios de Tecnología Microsoft – Server & Cloud de Cochabamba… esta vez los temas fueron: El ADMT 3.2 presentado por Alvaro Avila, y Conociendo Windows Intune presentado por mi persona.. las sesiones duraron en total casi 1 hora y media, donde los asistentes pudieron conocer más de la herramienta y el servicio en la nube que presentara Microsoft el siguiente cuarto. Con esta sesión terminamos las charlas de este año, estaremos recomenzando las sesiones en Enero, donde Deployment será el foco, más novedades les daré el próximo mes :).. gracias a todos los asistentes

Alvaro presentando ADMT 3.2

Yo, presentando Windows Intune

Algunos de los asistentes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería interesante si este tipo de actividad también se diera en otras ciudades también.

Anónimo dijo...

Hola Miklo, soy Christián de Perú(Imagine Cup Poland 2010)quiero conocer más de cerca las tecnologías que muestras en tus exposiciones.
Mi correo es: christenlevavalos@hotmail.com
Espero mantener comunicación para realizar un evento en mi universidad (Seminario), sobre tecnologías que tú conoces (Esto si se puede por video-conferncia).
Saludos, cuidate, Bye

Miklos Cari dijo...

Respondiendo a Anonimo... estas charlas son enfocadas solo a mi grupo de usuarios de Cochabamba, claro que puedo dar estas otras en otras ciudades, si tuviera algun lugar donde dar no habria problema... por eso cuando hay oportunidad salgo por Bolivia (como fue con la Udabol donde estuve por LP y SC)..

Y gracias Christian!, te estare contactando ahora mismo, siempre sera un placer ayudar en estas iniciativas

Publicar un comentario