martes, 16 de noviembre de 2010

Finalizando mi participación en el CICC 2010....

Y así terminó la serie de conferencias organizada por UDABOL, donde participé como expositor en las 3 ciudades (empezando por La Paz, luego Santa Cruz, y finalmente a Cochabamba), fue muy interesante estar y realizar las presentaciones por los 3 lugares en tan solo 2 días, más bien las combinaciones aéreas no tuvieron mucho problemas y pude llegar a tiempo a todas. Como todo, al comienzo, tuve mis pequeños percances, por ejemplo en La Paz no había internet disponible cuando empecé mi sesión, por lo que la parte de demostración de Windows Intune, quedo muy a lo teórico y solo con algunos screenshots se salvó el día, ya en Santa Cruz tuve acceso a la mitad de mi presentación por lo que por lo menos se pudo ver algunas funcionalidades al vivo, lo que si la infraestructura en Santa Cruz estaba muy impresionante, realmente un muy buen trabajo allá para los expositores y el público en general que podía acompañar a los expositores en 3 pantallas proyectadas y con bastante campo para todos. Más bien en Cochabamba ya tenía todos los recursos de inicio y las demostraciones al vivo salieron mucho mejor (o por lo menos como yo quería J)… en fin, a veces las cosas no salen como uno quiere y hay que poder sobrellevarlo, pero agradezco a la UDABOL por darme la oportunidad y a todo el público presente que estuvo en mis sesiones. No se olviden los que asistieron y llenaron las encuestas yo creo que para la próxima semana podremos tener a los ganadores de la suscripción TechNet+!, ya que participaron en una sesión STEP!, bueno pues hasta la próxima a todos!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve el privilegio de estar presente en una de las ponencias, fue excelente y me actualicé, Felicitaciones !!muy buena iniciativa de UDABOL!

Anónimo dijo...

Con gran éxito finalizaste CICC 2010!!!

Miklos Cari dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios!!!, yo la pase muy bien! :)

Publicar un comentario