jueves, 19 de enero de 2012

Imagine Cup – 2012 – IT Challenge última oportunidad este 26 de Enero…

Realmente esto se me pasó, hasta que me llego un email recordándome que ya está en marcha la versión 2012 de Imagine Cup, esta vez se realizará en Australia!... y obviamente la competencia que sigo cada año es la de IT Challenge, por mis experiencias anteriores…. Sin embargo note que actualmente hay muy poca participación de los países de habla española.. por ejemplo veo una participación mínima de los países de Bolivia, México, España, Argentina, Colombia, Perú, y quizá el que mas participación tenga de LATAM que no es de habla española (con mas o menos 6!) es Brasil! Que igual es un numero muy pobre.. comparado a los otros países que veo como India, China, Rumania, Ucrania, Polonia, Estados Unidos… en todo caso no es tarde aun… falta una oportunidad aun, para que puedas clasificar a la siguiente fase… ultima chance, pero chance aun!...  lo que tienes que hacer para registrarte es:
a.      Software Design
c.      Game Design: Phone
d.      Azure Challenge
e.      IT Challenge
f.       Windows Phone Challenge
Las fechas limites varían para cada una, por ejemplo en el IT Challenge ya está en el último examen online, y termina todo en Enero (la 1ra fase) si no entras a la 1ra fase, ya no podrás continuar, recuerda que en esta competencia sólo debes aprobar uno de los examines ONLINE que se dan en las fechas establecidas, si apruebas, felicidades!, estas en la 2da ronda J

Bueno denle una mirada que por experiencia propia esta es una competición por más aconsejable para todos los que son Estudiantes de una manera u otra J… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario