martes, 24 de enero de 2012

Este Jueves 26 en CUTM-S&C iniciamos el 2012 con nuevas charlas – Nube Privada y Paralelismo con ASP.NET MVC…

Nuevamente la Comunidad de Usuarios de Tecnología Microsoft (CUTM), empieza el 2012 con 2 nuevas charlas, tanto en el lado de desarrollo como de IT Pro. Primero Enrique Ortuño nos presentará el tema de “Utilizando Paralelismo con ASP.NET MVC”, el cual nos explica de la siguiente manera el tópico: El fin de la ley de Moore, hace que cada día sea más importante la utilización del poder computacional disponible en múltiples procesadores tan comunes hoy en día. En esta sesión se vera algunas características de programación paralela y su utilización en ASP.NET MVC. Y la siguiente charla va por mi persona con el tópico de “Construyendo mi Propia Infraestructura de Nube Privada”, donde explico que programas de Microsoft utilice para construir una pequeña infraestructura de Nube Privada, algunos conceptos de como nace el Private Cloud, y tratare de explicarles porque la nube ahora esta tan de moda.. y será que es un concepto nuevo?, o solo se lo rebautizo? :) … les espero este Jueves 26 a las 19:30!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Miklos, quisiera saber como hago para poder asistir a la charlas me interesan bastante ambas??

Miklos Cari dijo...

Hola Gustavo... sera un placer que asistas a las charlas.. para asistir basta que te aparezcas ese dia a la hora indicada en la sede de CUTM o donde se indique exactamente en cada reunion, para eso te pediria que ingreses al http://cutmsc.com, te registres y luego ingreses al link de "ONLY REGISTERED CUTM-SC" que esta en la parte superior donde tendras acceso al lugar y al mapa :)

La siguiente opcion es si ya tienes alguien conocido del CUTM, el te llevara... pero de igual manera registrate ahi para tener comunicaciones referentes a las siguientes charlas (te suscribes para que te llegue por email) :)

Si tienes mas dudas me dejas saber..

Anónimo dijo...

!!Son charlas interesantes! !!No se las pierdan!!!

Daniel dijo...

Buenos Dias, una pregunta hay alguna forma de obtener la charla grabada

Miklos Cari dijo...

Hola Daniel, lamentablemente no tenemos la charla grabada, sin embargo en el portal de la comunidad puedes acceder a los PPT que se presentaron ese dia

Daniel dijo...

Gracias lo reviso

Publicar un comentario