lunes, 2 de enero de 2012

Microsoft MVP – RENOVADO, un año más reconocido como Windows Expert IT-PRO!!

Bueno así empezó el 2012 J, con una buena noticia para mí, ya que mi MVP fue renovado, haciendo este el 3er año que estoy como MVP!!, y esto obviamente gracias a ustedes, que visitan el blog y/o asisten a mis conferencias y pasan la voz entre las personas de su ámbito.
Es, como siempre, un placer estar difundiendo mis conocimientos en la comunidad y ahora este año (2012) promete ser bastante “busy”, porque se ve una serie de lanzamientos empezando con toda la suite de System Center y sin dejar de lado Windows 8 (con server y Workstation, claro)… ya estaremos hablando de esto y mucho más este año, pero por ahora, me queda sólo agradecerles!!!!... Gracias a todos por hacer que estos conocimientos que imparto impacte en su quehacer diario y sobre todo que ayude a la comunidad en general, gracias por sus comentarios (por dar vida al blog), y gracias sobre todo por su asistencia en los diferentes eventos!!! J
Esteremos viéndonos (espero) muy pronto en los diferentes eventos que planeo este año caso contrario espero sus comentarios en las futuras entradas de mi blog!. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecido de verdad felicidades y gracias por compartir conocimiento. Y esperando los eventos de este nuevo año :) .

Anónimo dijo...

Congratulations!!!

Anónimo dijo...

Contrats!!!

dcalbimonte dijo...

Que bien Miklos !!. Felicidades. A ver cuando te vemos de instructor en la ITA.

Jala tiene hambre de conocimientos.

Miklos Cari dijo...

Gracias, Antonio daniel y a los Anonimos :)!!

Publicar un comentario