martes, 20 de noviembre de 2012

Como speaker en el evento de Tech-Zone 2012, este viernes 23!

Este viernes 23, estaré participando como speaker en el evento de Tech Zone 2012, organizado por el Grupo Jala desde el 2009, en el cual estuve participando todos los años, sin embargo en esta ocasión tengo 4 charlas que realizaré en todo el dia, entre ellas están:
  • Conociendo Windows To Go, una característica empresarial de Windows 8 es justamente que ahora puede bootear desde un dispositivo USB, sin embargo las consideraciones, los tipo de dispositivos y el procedimiento para este es lo que veremos en esta charla.
  • Descubriendo más de Windows Intune, Windows Intune que es administración desde la nube, es una herramienta muy útil para las empresas que no tienen una infraestructura completa de administración  pero necesitan realizar esta, así que revisaremos rápidamente los requerimientos, consideraciones, arquitectura y lógicamente, demo demo y demo J
  • Taller - Conociendo Windows 8 hands-on!, ahora que tu sabes muy bien de Windows 8 porque escuchaste, pero quieres probar y saber que es lo Nuevo y como puedes manejar el Sistema operativo, este taller es para ti, pues probaremos la mayoría de los features que trae Windows 8 prácticamente!
  • Habilitando una infraestructura remota con Windows Server 2012, y para finalizar el dia, presentare como se habilito una infraestructura remota para este evento (los laboratorios fueron realizados con este!), utilizando Windows Server 2012, se verá  conceptos básicos de VDI, la solución que presenta Microsoft, hasta presentar como se realizó y algunos resultados preliminares de la experiencia del usuario en el evento.

Bueno sin más que decirles sólo que me entere que ya pasaron los 250 inscritos, quedando muy pocas plazas, si quieren más info del evento lo encuentran en www.tech-zone.org, a los que están inscritos sé que tienen muchas otras charlas y laboratorios que elegir, pero espero verlos en mis sesiones!, hasta el viernes!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!Felicitaciones!! Seguro será un gran evento.

Anónimo dijo...

Una consulta en la charla de windows to go se dieron licencias de windows 8, de donde descargo windows 8?

Miklos Cari dijo...

Hola Anonimo, primero gracias por asistir a la charla, y felicidades por ganar una de las licencias que fueron dadas tambien gracias a Springboard de Microsoft :)... bueno creo que en el mismo lugar donde esta tu CD-Key que se entrego estan los pasos para que puedas descargar el Windows 8, fijate en la parte superior y sigue los pasos de donde descargar y todo eso.... la verdad yo no probe porque no tengo esas licencias :).. todo lo que me dieron fue para regalar en las charlas :) saludos!

Anónimo dijo...

Vi mejor la instrucciones, y al intentar descargar dice que no se puede descargar Windows 8 en esta region :(

Miklos Cari dijo...

Ya veo, que pena.. haber preguntare a Microsoft sobre este problema.. en todo caso si tu podrias tener acceso al Windows 8 DVD de cualquier otro lado te preguntara de entrada por un CD-Key, donde tu podras darle el tuyo que ganaste y activar sin problema.. pero estare hacienda la consulta de que hacer si no se puede descargar en esta region o si hay una manera de hacer bypass de esto.... gracias por la info!!! y si tienes mas consultas de este problema especifico, por favor escribeme a mi email..

Anónimo dijo...

Disculpa las molestias, pero cual es tu email?

Miklos Cari dijo...

Sabes que no lo puedo poner aca directamente sino tender un spam terrible.. pero es igual que mi blog (nombreapellido) @gmail.com :)

Publicar un comentario