miércoles, 20 de abril de 2016

GAB 2016 – Laboratorio Inicial para recabar tu cuenta de Microsoft Azure

Gracias a todos los asistentes al Evento de Global Azure BootCamp que lo realizamos el 16 de Abril, fue un sábado bastante agitado, manejando 2 laboratorios concurrentes donde el objetivo era que tengan la máxima experiencia posible en utilizar Azure.

En todo caso sé que muchas personas aún no pudieron hacer el canje de su código de Azure que se proporcionó, el cual les otorga un crédito de 100$us por un mes, para que hagan las pruebas correspondientes y los laboratorios que se vieron ese día, es así que les dejo la guía paso a paso para que recaben el mismo, es muy importante que lo activen lo mas pronto posible ya que estos códigos caducaran pronto.

En todo caso si en un futuro tienes un código similar, acá tienes la guía para poder canjearlo en http://www.microsoftazurepass.com/

Nos vemos en la próxima!

Laboratorio Inicial - Canjeando tu codigo de Azure Pass

3 comentarios:

Edson Flores dijo...

Hola Miklos, no pude asistir al evento por cuestiones del trabajo, hay la posibilidad de obtener el código para probar la herramienta y los laboratorios?
Saludos

Miklos Cari dijo...

Hola Edson... si tienes suerte, aun me quedaba un par de codigos, te estoy enviando uno a tu correo, recuerda que este codigo si no lo canjeas, vence a finales de JUNIO, y despues que lo canjees tienes 1 mes para utilizar...

Bueno a probar Azure, y suerte!

Edson Flores dijo...

Muchas gracias Miklos, le daré el mejor uso posible.

Publicar un comentario