miércoles, 21 de octubre de 2009

La calculadora en Windows 7, mejorada!

Cuantas veces utilizas la calculadora en tu Windows actual?, bueno quizá no muchas veces, pero lo que es muy interesante es que esta calculadora en Windows 7 fue mejorada!, y la verdad que la mejora va en el lado para que sea mucho más útil para ti!. Por ejemplo cuantas veces necesitaste convertir Grados Centígrados a Grados Fahrenheit?, o de metros a pulgadas?, o de Kilogramos a Libras?. Pues ahora la calculadora que viene en Windows 7 te facilitara a realizar estas operaciones de conversiones, solo selecciona en el menú de View -> Unit Conversion, y comienza a convertir las unidades que necesites: Área, Energía, Temperatura, Velocidad, Volumen, etc.
Y es más, trae además una calculadora para fechas, por ejemplo sabes cuantos días, semanas y meses existen entre Julio 7 y el 22 de Agosto de este año?, pues la calculadora de Windows 7 te ayudará!
Bueno y finalmente tiene lo que denominan hojas de trabajo (worksheet), por ejemplo si quieres sacar un préstamo de una casa a 20 años plazo con un interés de 8.5% anual con la cuota inicial que tú puedas pagar y el total, pues te calculara el monto mensual que deberías pagar!, igualmente si quieres medir el consumo de gasolina de tu carro, te trae una calculadora que te permitirá saber.
En fin, son nuevas adiciones a la calculadora de Windows 7, que es bueno saber, nunca sabes cuándo necesitaras convertir o necesitar de estas funciones ahora incorporadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario