jueves, 29 de octubre de 2009

Acerca del Lanzamiento de Windows 7 en Univalle

El viernes 23 de Octubre (un día después del lanzamiento oficial de Windows 7 en el mundo) en Univalle realicé una sesión de Windows 7, donde presente las funcionalidades básicas de Windows 7, realmente fue mucha gente (estaba la sala completa, aproximadamente unas 150 personas), y además se realizo video-conferencia con sus sedes en Sucre y con La Paz. No sé como recibieron la señal allá, pero me pareció muy interesante hacerlo de esa manera, creo que en total tendría unas 300 personas. Hubo preguntas interesantes en la sesión, pero lo mejor fue que todos pudieron ver el porqué ahora Windows 7 es realmente un sistema operativo que promete mucho para toda la clase de usuarios.

Si tú participaste de esta sesión, ya te debió haber llegado el código para acceder a DreamSpark, donde puedes bajar software de Microsoft, si no te llego aún, pues contáctate con la Universidad para saber si tus datos fueron actualizados correctamente. Y bueno todos los asistentes que eran alumnos de la Universidad y de Ingeniería de Sistemas se llevaron el Windows 7. Y finalmente para todos los asistentes se les envió el link para que evalúen esta sesión STEP, espero que dentro de 2 o 3 semanas se publiquen los ganadores que se llevaran una suscripción TechNet+.
Bueno, yo me divertí bastante ese día, me pareció que estuve bien organizado y el soporte que dio la Universidad estuvo muy bueno, hasta un próximo evento!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario