martes, 8 de junio de 2010

1ª Convención Virtual Internacional de Interoperabilidad empieza mañana 9 de Junio!

Microsoft Latinoamérica esta invitando a participar este 9 de junio, a partir de las 11:00 AM (GMT-4), en la 1ª Convención Virtual Internacional de Interoperabilidad “Tecnologías Integradas”. Es un evento que tiene como objetivo mostrar escenarios de la vida real que te permitirán ver la manera más efectiva de integrar diversas tecnologías del mundo de hoy.

Durante el mismo, tendrás la oportunidad de compartir las experiencias de cada uno de los expositores internacionales desarrolladores de soluciones en diferentes plataformas, dentro del marco de integración tecnológica. Contaremos con la participación de tecnólogos, desarrolladores y profesionales de interoperabilidad de Venezuela, Ecuador, México, Perú, Brasil y otros países de Latinoamérica.

Algunos temas que se cubrirán:
  • Cloud computing la nueva era.
  • Interoperabilidad con COM en aplicaciones de Silverlight 4
  • Desarrollando aplicaciones PHP con Eclipse para Windows Azure
  • Colaboración entre Samba y Sharepoint
  • Open Source y Software Propietario
  • y muchos más!
Regístrate y participa haciendo click aqui!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que nos comunicas tan cerca de la fecha? !leí un poco tarde tu blog!!De todas maneras y si nos resumieras lo mas interesante del evento sería genial.

Miklos Cari dijo...

Sí, lamentablemente no siempre es posible dar un aviso con mayor tiempo, yo también me entere muy cerca de la fecha y las compartí con ustedes. ya que el evento trato de diferentes temas es muy difícil resumir, lo bueno es que aun puedes registrarte y acceder a todos estos temas que fueron discutidos!, así que no pierdas tiempo y todavía participa!!

Publicar un comentario