martes, 7 de septiembre de 2010

Un resumen de lo que fue y mi participación en el TechZone 2010…

Bueno como les mencioné en mis anteriores posts, el día Sábado 4 y Lunes 6 se llevó a cabo el TechZone 2010 en las instalaciones de Fundación-Jala.
Expositor: Wes Noonan en las instalaciones de la Fundación-Jala

La organización de la entrega de credenciales estuvo muy bien organizado, y no puedo negar que las instalaciones son muy buenas… así que la parte de infraestructura que cuenta la Fundación-Jala está muy bien.

En el TechZone también estaba presente (en la sala de exposición) Jalasoft, haciendo conocer a las personas el producto que se desarrolla: Xian!, y como pueden apreciar estaban presentes también las mismas personas que viajan a promocionar el producto afuera (eventos como el TechEd de Microsoft), así que la información que recibías era de muy alto nivel :)…

Acerca de mi sesión en particular, como sabrán yo tenía que presentar 2 laboratorios, uno del Forefront TMG 2010 y otro del Office 2010… ambos laboratorios estuvieron a máxima capacidad!, me sorprendió ver que 1 hora antes de mi sesión las personas estaban ya haciendo fila y con eso ya estaba la sala a 100%!, muchas gracias a todos los interesados!.. realmente ver este interés motiva a cualquiera a volver a hacerlo, gracias nuevamente..
Fila en uno de los labs que presenté

Mis sesiones tuvieron el problema del tiempo :).. muchas cosas que presentar y poco tiempo… tuve que manejar de la mejor manera y más bien fue cubierto los tópicos que necesitaba, aunque no niego que algunos temas se pasaron más rápido, pero creo que se logró el objetivo que es que las personas conozcan del producto, se interesen y busquen más de este después.


Finalmente me queda agradecer a todos por su participación, para mí fue un placer estar en este evento y contar con su asistencia… y gracias también a todos los que ayudaron a hacer el TechZone una realidad, ojala nos veamos nuevamente el próximo año!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE DIAS INTENTO PONER UN COMENTARIO, PERO HAY ERROR!!

Anónimo dijo...

Solucionado el problema acá va mi comentario:
Excelente evento y tu Miklos te luciste Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

FUE MUY BUENO, OJALA SIEMPRE SEA ASI!! FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES!!!

Miklos Cari dijo...

Muchas gracias por sus comentarios!!!!...

Anónimo dijo...

Gracias a ti por el alto nivel presentado

Publicar un comentario