miércoles, 1 de agosto de 2012

Windows 8 y Windows Server 2012 ahora es RTM!..

Hoy 1ro de Agosto, se marca el día como el RTM (Released To Manufacturing – es decir no mas cambios en el código J) de Windows 8 y Windows Server 2012… pero como dije anteriormente, estará disponible para comprarse en Octubre 26. Sin embargo si tú eres un cliente de Microsoft y/o tienes alguna subscripción MSDN, TechNet o Contrato por Volumen, entonces podrás tener el Windows 8 mucho mas rápido, estas son las fechas a tomar en cuenta:
  • Agosto 15, para los que tienen suscripciones MSDN o TechNet+
  • Agosto 16, para los clientes empresariales que tienen Software Assurance y para los miembros del Microsoft Partner Network
  • Agosto 20, para los proveedores de Microsoft Action Pack (MAPS)
  • Septiembre 1, para todos los clientes de licenciamiento por volumen que no tienen Software Assurance.
Y para Windows Server 2012, habrá un Virtual Launch event ONLINE, donde tu puedes participar, solo inscríbete a http://www.windows-server-launch.com/, para que guardes la fecha (Septiembre 4) y participemos de este evento Online..
 
Bueno ahora es solo cuestión de esperar J

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que buenas noticias, estaré atento!!

Antonio Rojas dijo...

Ya es 15 y no tengo en mi TechNet el Windows 8 RTM :(

Miklos Cari dijo...

Bueno dijeron el 15 de Agosto, pero no especificaron el TIMEZONE :)... generalmente es en hora de Seattle (GMT-8), asi que por eso no aparecia a las 8:00 AM en horario de GMT-4.. .en todo caso si ves ahorita, ya esta disponible!!!.. y como es el caso ya estoy bajando... mmm. con mi conexion en unas 5 horas lo tendre :)

Publicar un comentario