jueves, 22 de octubre de 2009

Mañana evento STEP de Windows 7 “La nueva eficiencia” en Univalle – Cochabamba, con mucho software de por medio…

Sí mañana 23 de Octubre en el Edificio de Postgrado de la Universidad Privada del Valle (Univalle), estare realizando el evento de lanzamiento de Windows 7, todos los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la universidad que participen en este evento, "La nueva eficiencia con Windows 7", podrán llevarse una copia de Windows 7 para poder instalar en sus computadoras, y todos los demás estudiantes se llevarán una suscripción Dreamspark, que les permitirá bajar software de Microsoft para que usen en sus computadoras personales como ser: Visual Studio 2008, SQL Server 2008, Windows Server 2003 R2 y 2008 R2 entre otros.

Al mismo tiempo, al ser un evento STEP, todos los asistentes que llenen el cuestionario en línea entrarán al sorteo de una suscripción TechNet+ que les da acceso a todo el software de Microsoft (con sus respectivas licencias) por un año!.

Así que a todos nos vemos mañana a las 11:00!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la entrada al evento el libre ??'

Anónimo dijo...

pueden asistir estudiantes de otra universidades q no seas de la univalle???

Miklos Cari dijo...

Respondiendo a los anonimos:

Si, el evento es libre..

Pueden asistir otros estudiantes (si hay espacio), sin embargo no podran contar con el software de Windows 7 que se entregara solamente a los estudiantes de la Universidad.. pero si podran tener el dreamspark y opcion a ganar el TechEd+ suscription.

Publicar un comentario