jueves, 19 de noviembre de 2009

Exámenes Betas de Windows Mobile 6.5 disponibles!!

Gracias a la información que proporciona el Born To Learn blog, está disponible los exámenes Beta para Windows Mobile 6.5 que son 2 exámenes uno para desarrollo y otro para IT.

Como ya deben saber las plazas son limitadas y los exámenes estan disponibles desde ahora y puedes darlo hasta Diciembre 11, regístrate primero en el sitio de Prometric, y coloca los Beta Codes como Promotion Codes para que no te cobren por el examen.

Si tu área es la configuración de dispositivos móviles con Windows Mobile 6.5 entonces deberías tomar el examen: 70-579, TS: Windows Mobile 6.5, Configuring, su código para tener el 100% de descuento por ser beta es: WEMOI y si tu área es el desarrollo de aplicaciones para dispositivos que utilizan Windows Mobile 6.5 tu examen es el: 70-580, TS: Windows Mobile 6.5, Application Development recuerden utilizar el código WEMOD para tener el 100% de descuento por ser Beta.

Suerte a los que darán, y apúrense a registrase esta promoción ya que es WORLDWIDE y no hay muchos espacios disponibles :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario