jueves, 12 de noviembre de 2009

TechEd 2009 Europe - Día 4

Día 4, y fue un día muy ocupado para mí, ya que tuve que estar en el booth de Springboard casi todo el día, es así que mi perdí de todas sesiones que hubieron hasta llegar a la última del día... lo bueno es que vinieron bastantes personas a preguntar sobre Sprinboard y sobre Windows 7 claro, desde la parte de bitlocker como es y cómo funciona, pasando por el Virtual XP y virtualización hasta resolución de problemas 'on site'...

Después de estar todo el día ahí, me fui a la sesión de "Building the Foundation for a Cloud Computing Infrastructure", la verdad que esperaba mucho de la sesión pero no fue así, sin embargo dio información muy interesante de cómo hacer tu infraestructura para soportar Cloud Computing, aunque esto estará disponible (en Beta) desde Enero, esperaremos novedades de estos productos a principios de año.

Bueno y así termino este día donde hubieron más de 122 sesiones y el hall de expositores estuvo bastante lleno ya que al final de todas las sesiones hubo un 'welcome drinks' (nuevamente) con comida y bebidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario