martes, 5 de octubre de 2010

Windows Live Essentials 2011 – Ahora disponible!

Sí, por fin salió el tan esperado ‘upgrade’ del Messenger 10, Live Mail, Live Mesh y toda la suite “LIVE”, desde el 3 de Octubre está listo para ser bajado, lo puedes obtener desde este link: http://explore.live.com/windows-live-essentials, ahora las cosas malas y buenas:

Esta versión solo es soportada bajo Windows Vista y Windows 7, así que los que tienen Windows XP sorry :S

Ahora desde tu Messenger te puedes conectar a las otras redes sociales, como ser Facebook, Myspace o Linkedin, con lo cual centralizas todas tus redes sociales (por ejemplo puedes chatear con un contacto de Facebook!).
Windows Live Mail, incluye el ribbon (similar a Outlook 2010), sin embargo la funcionalidad que veo es similar a la anterior con alguna que otra mejora.
Windows Live Mesh!, que se llamó en la etapa de Beta de Windows Live Essentials fue llamado Windows Live Sync, y ahora toma su nombre "real". Bueno la verdad que a mí me gusto bastante el Beta del Live Mesh, me pareció un producto muy bueno para sincronizar tus dispositivos y que todo este alojado en la nube, bueno ahora cambian un poco la figura, ya que en esta versión solo podrás sincronizar con computadoras donde tengas tu cuenta de Windows Live, y además que te da un espacio de 5 GB para almacenar en la nube!!. Si bien funciona como antes, lo que no me gusta mucho es que ahora no sé exactamente que carpetas están sincronizadas, por lo que tengo que abrir el Live Mesh y ver ahí cuales son, anteriormente se volvían de color azul y fácilmente podía distinguirlas.. pero en fin, haber si eso pueden cambiar, pero lo bueno es que ahora puedes sincronizar tambien los "Favoritos" de tu Internet Explorer y de Microsoft Office tus estilos, templates y firma en correos.
Windows Live Photo Gallery, tengo que confesar que no utilice mucho antes, pero ahora parece mucho más simple de usar pero más importante que puedes retocar las fotos de una manera mucho más simple, pero claro no es como usar un photoshop, pero me sirve para la mayoría de mis fotos

Windows Live Movie Maker se utiliza para editar videos, igualmente tiene una manera sencilla de editar, como adicionar introducción, cortar el video, etc. Que sirve para editar mis videos :).
Bueno la suite está ahí, libre para ser bajado, si tienes la oportunidad creo que es un buen upgrade al antiguo Messenger y Live Essentials en general así que a utilizarlo!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario