viernes, 13 de noviembre de 2009

TechEd 2009 Europe - Día 5 (final)

Bueno, como dicen que todo termina algún día, y así fue con el TecheEd Europe, último día, día 5. En general este día es corto ya que no hay muchas sesiones como los anteriores días (hubo solamente 63 sesiones!) y termina todo más temprano (se cerró todo a las 15:00), solo asistí a la sesión de Mark Russinovich que como deben saber es que el mantiene las herramientas Sysinternals, y sabe muy bien de cómo funciona Windows pero desde el Kernel, sus sesiones son las más técnicas que hay y obviamente aprendes mucho de ellas, la sesión que fui la de Windows and Malware Which features are Security and Which aren't.
Después fue estar el resto del día ya en el Booth de Windows 7 - Springboard, donde nuevamente hubo una gran afluencia de personas y la última oportunidad de explicarles que es el sitio de Springboard y como este les puede ayudar a los IT Pros!. Y bueno también los últimos momentos en el TechEd donde hay que tomar algunas fotos del recuerdo, por ejemplo en la primera esta Stephen Rose el cual es Sr. Community Manager de Microsoft para Windows OS y Client IT Pro y el que empujo la comunidad de STEP Members el cual yo soy parte, y en la segunda foto pueden ver a todos los que trabajamos en el Springboard booth! (Aidan, Yo, Erdal y Justin), Stephen también escribió en el Windows Team Blog esta nota.

Bien, al final queda poco tiempo para conocer Berlín, la cual me pareció una ciudad fascinante!, gracias por todo realmente yo quede bastante impresionado por esta!...
Y bueno ojala haya una nueva oportunidad para el próximo TechEd y gracias a ustedes por seguirme también día a día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!Gracias a tí por hacernos vivir un poquito del TechEnd !! Algún día nos sacaremos fotos contigo en un evento como ese!

Publicar un comentario